*
Suscripción
Super Mario Bros.
Publicación mensual de videojuegos, entretenimiento y estilo de vida.
Suscríbete por sólo: $250
Síguenos

Telltale quería hacer un juego de Scott Pilgrim

por Webmaster

noticias

Suele suceder que cuando un juego ya lleva algo de tiempo disponible, surge información acerca de lo que pudo haber sido, y al final, no lo fue. Esto podría aplicarse en el caso de Scott Pilgrim vs. the World: The Game, disponible desde el año pasado en forma digital para el Xbox 360 y PlayStation 3.

Según cuenta Bryan Lee O'Malley, antes de que se realizará el juego basado en su obra, se le acercó el equipo de Telltale Games para realizar un título de aventura basado en el universo que había concebido. Sin más, les dijo que no era posible eso, más que nada, porque pensaba que un juego de ese tipo no se ajustaba a la idea que tenía de Scott Pilgrim.

Pensó que una forma más de plasmar la idea del cómic era a través de un divertido beat 'em up, como a final de cuentas fue. Probablemente, al final tuvo razón, pero… ¿cómo habría quedado este juego en la forma de una aventura gráfica.

TAGS:

CONTENIDO RELACIONADO

amiibo Rap
Amiibo Rap: La parodia que querías ver
¿Recuerdan el famoso Pokérap? En los mejores tiempos de la serie animada...
Splatoon: Tu estilo de juego define tu nivel
En su más reciente edición, la revista Nintendo Dream incluye una entrevista...
Splatoon - Turf War
Mafia_
Mafia III podría estar en camino
Mafia III podría estar en desarrollo de acuerdo a información obtenida de...
Síguenos
Copyright 2015 “GAME MASTER” es marca registrada de Grupo Medios. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.